viernes, 29 de marzo de 2013

Marco Palacios: "Si la selección jugara al medio día, golearía a todos los rivales".

"Si la selección jugara al medio día, golearía a todos los rivales": Marco Palacios

Marco Antonio Palacios Redorta dio su punto de vista acerca del camino del Tri rumbo a Brasil 2014.

“Yo no sé quién pone los horarios pero estaría excelente, todos se morirían aquí a las 12 del día y lo digo, seguro los golearíamos"

Ademas comento el universitario que la selección ha jugado bien pese a que suman 3 puntos de 9 posibles.

“La Selección ha jugado bien, creo que por momentos no se le han dado las cosas del todo bien peor tenemos que seguir apoyando, es nuestra Selección y tengo toda la seguridad de que México va estar en el Mundial de Brasil sin ningún problema"

“En este momento que está un poco complicado creo que tenemos que apoyar todos, dar mensajes positivos y confiar en nuestra Selección"

También comento el defensa sobre el partido del proximo sabado frente al Monterrey

“Va ser un partido complicado porque Monterrey está urgido de puntos y creo que todos los equipos queremos cerrar bien. Allá una cancha bastante complicada pero creo que vamos con la preparación suficiente para poder pelearle al Monterrey al tú por tú ahí en su cancha”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario