domingo, 28 de abril de 2013

Con gol de Alan Zamora los Reales entierran al campeón

Alan Zamora festeja el gol que hundió al campeón.


El cuadro potosino logro hilvanar la victoria en un partido cerradísimo frente a los Xolos que se jugaban el boleto a la liguilla, los de TJ cayeron por la mínima diferencia ante un San Luis que busca seguir sumando para olvidarse del descenso en el próximo Torneo de la Liga MX.

El gol cayó al minuto 85 tras un tiro de esquina el balón quedó fuera del área y Alan Zamora vino de atrás para rematar de volea y meter un autentico golazo que le quitó la posibilidad de liguilla al actual campeón.

Con este triunfo San Luis llega a 13 puntos, mientras que los Xolos se quedaron con 18 unidades ya sin posibilidades de calificar a la fiesta grande. El Club Tijuana ahora deberá pensar en su partido ante el Palmeiras en octavos de final de la Copa Libertadores.

Al minuto 53 fue expulsado Diego Olsina de manera muy rigorista y equivoca por parte del central, quien también expulso a Noé Maya al minuto 64. A pesar de la desventaja numérica Xolos intentó y al minuto 77 Richard Ruiz tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su disparo salió muy desviado de la portería del "Conejo" Pérez.


Alineaciones:
San Luis: Oscar Pérez, Félix Araujo, Javier Muñoz, Orlando Rincón (Moisés Velasco, 52), Yasser Corona, Luis Rodríguez, Alan Zamora, Juan Cuevas, Emilio López (David Salazar, 68), Mario Ortiz (Mauro Matos, 62) y Luis Mendoza. DT Gerardo Silva.

Tijuana: Adrián Zermeño, Miguel Almazán, Joshua Abrego, Alfredo González, Jorge Hernández, Richard Ruiz (Bruno Piceno, 87), José Madueña, Noé Maya, Raúl Enríquez (Luis García, 57), Diego Olsina y Daniel Márquez (Raúl Nava, 79). DT Antonio Mohamed.


Vídeo



Publicado por: Jorge Emmanuel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario