martes, 21 de mayo de 2013

Coras de Tepic aguarda para irrumpir en el Ascenso MX

Los Coras ya preparan las remodelaciones necesarias en el Arena Cora.


Tepic, Nay: Con la franquicia del Ascenso MX “prometida” a partir del próximo Apertura 2013, el equipo Coras de Tepic, aguarda a que termine el Clausura 2013 de la Liga Premier de Ascenso para iniciar los trabajos de remodelación de la Arena Cora.

 

Con el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda y sobre todo, de la iniciativa privada, el objetivo es incrementar de 12,500 butacas a 18,000 para cumplir con los cuadernos de cargo que exige la Liga MX y el Ascenso MX, explicó el periodista deportivo del Diario Enfoque, Carlos Alegre Marín.

 

Y es que tras el anuncio de Decio de María, de que Tepic, Nayarit y Reynosa, Tamaulipas, tendrían equipo del Ascenso MX, a partir del próximo Torneo de Apertura 2013, hasta el momento la gente del conjunto de Coras, se encuentra de lleno metido con el equipo que marcha en segundo lugar del Grupo I y cuarto general de la clasificación del torneo de la Liga Premier de Ascenso.

 

Explicó que el goleador del equipo Mario Nieblas, así como Omar Ledesma, Carlos Alberto Esparza, Marco Antonio de León y Christian Morán, provienen de las Chivas del Guadalajara, con quien tienen un convenio.

 

El conjunto de los Coras es dirigido por el nayarita, Marcelino Bernal y también ha sido invitado otro destacado ex futbolista de esa entidad, Ramón Ramírez, quien es amigo del gobernador, Roberto Sandoval Castañeda.

 

Recordó que en el Apertura 2012 perdió la final ante Murciélagos 2-1, y ahora es cuarto lugar general de la Liga Premier de Ascenso y segundo del Grupo I.

 

Luego entonces, al igual que Reynosa FC, Alebrijes de Oaxaca, los Coras de Tepic, planean para poder irrumpir en el Ascenso MX, el próximo Apertura 2013.

Fuente: Oncetitular.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario