miércoles, 15 de mayo de 2013

Málaga interesado en hermanos dos Santos

El Málaga pretende reunir a Giovani y Jonathan en su equipo.

Madrid, España.- Los futbolistas mexicanos Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos, estarían en la mira del Málaga de cara a la siguiente temporada del futbol español, publica este martes el Diario Marca.

 

El jeque Abdullah Al Thani, propietario del Málaga, está interesado en reunir a los hermanos dos Santos en su equipo. “Una de las ideas fijas de la entidad es reunir bajo un mismo escudo a los hermanos dos Santos”, asegura Marca.

 

Giovani se ha convertido sin duda en el mejor jugador del Mallorca en la presente temporada, a pesar del inminente descenso a la Liga Adelante del conjunto balear.

 

En cambio, Jonathan ha vivido la otra cara de la moneda, ya que no es tomado en cuenta por Tito Vilanova para el primer equipo del Barcelona, y le vendría muy bien un cambio de aires y comenzar a jugar con frecuencia

 

Según revela Marca, aún bajo el mando del actual técnico, el chileno Manuel Pellegrini, el Málaga quiere adoptar el modelo de trabajo del Porto y el Borussia Dortmund, es decir, tener la filosofía de comprar talento joven y barato, para después venderlos como estrellas a muy alto precio.

 

Fuente: Azteca Deportes



No hay comentarios :

Publicar un comentario