miércoles, 15 de mayo de 2013

Oficial: Nestor Vidrio primer refuerzo de Chivas

Néstor Vidrio primer refuerzo del Guadalajara.



El club Guadalajara ya tiene su primer refuerzo para el Apertura 2013, se trata del defensor Néstor Vidrio. Un jugador versátil que puede jugar como defensa central o como lateral derecho, aquel chico que jugó durante su infancia en las inferiores del Atlas y debutará con los ‘Rojinegros’ en el 2007.
Néstor es un muy buen jugador caracterizado por tener una muy buena técnica, buena recuperación de la pelota y dar buenos pases. Un jugador que sin duda alguna le ayudará muchísimo a las Chivas luego de sufrir bastantes problemas en la defensa el torneo anterior.
Cabe recordar que Vidrio participó en el Torneo Esperanzas de Toulon en el que México se coronó campeón, también participó en los Juegos Olímpicos de Londres en donde tuvo magnificas actuaciones con el combinado nacional y donde obtuvieron la medalla de oro.
Además de Néstor las Chivas buscarán hacerse de los servicios de Israel Jiménez de Tigres,  Iván “Guty” Estrada de Santos y Darvin Chávez de Monterrey.
El movimiento fue un trueque entre el Pachuca y las Chivas, el jugador “Vaquerito” Morales del Rebaño Sagrado se va con los Tuzos y Vidrio llega a Chivas. Al momento se desconocen detalles financieros pero se sabe que firmará por 3 años.
¿Qué dirá la afición del Atlas al respecto? ¿Se considera traición tal como la de Bravo al Atlas?
Será que Carlos Slim Helú ya compró Chivas? O por qué la cercanía Chivas-Pachuca y Chivas-León?

Redacción por: Jorge Emmanuel

No hay comentarios :

Publicar un comentario