lunes, 1 de julio de 2013

Camisa del Tri para el Mundial de Brasil 2014

Primer uniforme de la Selección de México para Brasil 2014. Foto: Internet

Adidas también ha filtrado los diseños de las camisetas que vestirá la selección de México durante el Mundial de Brasil 2014 si lograra clasificarse. El portal experto en camisetas de fútbol, Footy Headlines.com, ha vuelto a ser el encargado de filtrar el nuevo aspecto de las equipaciones que lucirá la selección azteca.
Después de dar a conocer las camisetas Adidas de España, Alemania y Argentina, también tenemos acceso a la de México. Al igual que sucede con las otras tres selecciones, el diseño de la camiseta será muy básico, sin alardes ni excesos.
La camiseta será completamente verde. El cuello será en pico, y será de un verde más oscura. Ese mismo verde será también el que se utilice para cerrar las mangas. Las tres líneas blancas de Adidas recorrerán los hombros y serán blancas. El pantalón será blanco.
 
 
 
La camiseta suplente, por su parte, será de un rojo intenso y combinará con el negro. El cuello de pico será negro, al igual que las líneas de Adidas de los hombres y el cierre de las mangas. Los pantalones también serán negros.
 
 

2 comentarios :

  1. Muy bonito, esta es la oficial camiseta de Brasil lo hacen? me gusta, Con la esperanza de llegar hasta aquí:http://www.futbolcfb.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna esta zona las playeras más bonitas que me ha tocado ver. Me gusta la camiseta de fútbol verde. Quiero comprar en el sitio web

    ResponderEliminar