jueves, 11 de julio de 2013

Damián Álvarez apoya convocatoria de Lobos al Tri

Su compatriota "La Chilindrina" mostró el su apoyo para una convocatoria a la Selección Mexicana. Foto: Archivo
Después de que Lucas Lobos consiguió su naturalización mexicana, aficionados han pedido su llamado al Tri, pero nunca se imaginó que sus compañeros también abogarían para su convocatoria.

Y es que Damián Álvarez interrumpió la conferencia de prensa en la que estaba compareciendo Lobos con los Tigres para pedirle que aceptara un llamado a la Selección Mexicana.

“Decí que sí [al Tri] Pelucas, que yo también voy”, bromeó La Chilindrina, quien nació en Argentina, se hizo de la nacionalidad mexicana en 2011 y disputó un partido amistoso con el equipo nacional en 2012 ante Colombia.

Lobos se rió y continuó contestando las preguntas de los periodistas que inmediatamente se refirieron a la propuesta de Álvarez, a lo que el capitán felino contestó que continúa con su postura de no vestir la playera tricolor por el momento.

“Se habla de una posible convocatoria mía, porque el equipo anda mal, pero hay que apoyar al Chepo. Tengo otros asuntos y no pienso en México ahorita”, afirmó el capitán felino.


Lobos ha jugado ocho años en el futbol mexicano, todos con los Tigres de la UANL, con los que ha marcado 63 goles, además de conseguir el título de campeón en 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario