sábado, 17 de agosto de 2013

Santos vence 3-0 a Tigres con doblete del "Hermoso" Peralta

Santos venció 3-0 a Tigres con gran actuación de Oribe Peralta que marcó un doblete. (Foto: Mexsport)
El Club Santos derrotó 3-0 a los Tigres de la UANL en el TSM, en el segundo cotejo de la Jornada 6 de la Liga MX. Los primeros minutos fueron muy peleados y el partido fue bastante equilibrado, había llegadas por parte de ambos equipos, pero el jugador que marca la diferencia se hizo presente. 

El mexicano del momento, Oribe "Cepillo" Peralta fue el encargado de abrir el marcador a los 36' minutos del primer tiempo con un certero cabezazo en un tiro libre cobrado por el juvenil Alonso Escoboza. Para la segunda mitad al minuto 59' nuevamente Peralta se hace presente, recibe el balón en el área y deja el balón para Calderón que remata de primera para poner el marcador 2-0 a favor del conjunto local.

Al caer el gol se produjeron disturbios entre algunos aficionados y El Tuca Ferreti, los "aficionados" le lanzaron objetos y líquidos al DT de los Tigres, mismo que respondió e intercambió palabras ofensivas por lo que se fue expulsado.


Y por ultimo al minuto 69' nuevamente Oribe Peralta marcó por los "Guerreros" para definir el partido con un contundente marcador 3-0 a favor de los de La Laguna, los felinos no reaccionaron y acumularon su tercer descalabro en lo que va del Torneo. Con este resultado, los Laguneros llegaron a 11 unidades mientras que los Felinos se quedaron con seis puntos.

Por otro lado, el equipo de Pedro Caixinha, cumplió cinco jornadas sin perder, con tres triunfos y dos empates, y con un partido menos se ha colocado momentáneamente en segundo lugar del torneo, detrás del Morelia, que tiene 13 puntos.

En la Jornada 7, los Guerreros visitarán al Club Tijuana; mientras que los Universitarios recibirán a Jaguares.


Ficha del partido:

Estadio: Corona TSM
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 23, 231
Goles: Oribe Peralta (36', 69') y Néstor Calderón 59'.


Alineaciones:

Alineación Tigres: Palos, Juninho, Ayala, Torres, Danilinho, Álvarez, Lobos, Torres, Dueñas (Édgar Lugo, 84'), Viniegra (Alan Pulido, 65') y Villa.

Alineación Santos: Sánchez, Alanís, Quintero, Ibáñez, Rodríguez, Calderón, Araujo (Felipe Baloy, 61'), Salinas, Abella, Escoboza (Javier Orozco, 88'), Peralta (Marc Crosas, 84').




[Redacción: Fiebre Futbolera]

No hay comentarios :

Publicar un comentario