domingo, 18 de agosto de 2013

Toluca golea 4-0 a Chiapas con hat-trick de Pablo Velázquez

El paraguayo Velázquez anotó tres de los cuatro goles que los Diablos le metieron a Chiapas.
Con un hat-trick del paraguayo Pablo César Velázquez y una gran anotación de Antonio Naelson 'Sinha', los Diablos Rojos de Toluca vencieron 4-0 a Chiapas FC en partido disputado en el Víctor Manuel Reyna.

Velázquez marcó a los minutos 19, 26 y 65, mientras que Sinha hizo su tanto al 40 para que los Diablos de Cardozo le quitaran el invicto a los chiapanecos en su propia cancha.

El primer tanto cayó tras un centro de Isaac Brizuela por derecha que el paraguayo empujó al fondo de las redes. Posteriormente, se marcó una pena máxima por una falta sobre Gerardo Rodríguez; el paraguayo fue el encargado de cobrar y puso el 2-0.

Después vino la pincelada de 'Sinha', quien condujo el balón varios metros, se quitó a algunos defensores y definió de gran forma para ampliar la ventaja choricera. La puntilla llegó en el segundo tiempo, al minuto 64, con un remate de cabeza de Velázquez después de un servicio por derecha de Sinha.


De esta forma Toluca llega a nueva puntos en el torneo, mientras que Chiapas se queda en siete. En la próxima jornada, los Diablos reciben a Veracruz, mientras que los chiapanecos visitan a Tigres.

Morelia lidera la clasificación seguido por los equipos Veracruz, Santos Laguna, América, Cruz Azul, Toluca, León y Pachuca. Los partidos de la jornada dominical son Pumas-León y Guadalajara-Puebla.



Ficha del partido:

Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Oscar Macías

Alineaciones:

Jaguares: Oscar Francisco Jiménez, Luis Rodríguez, Javier Muñoz Mustafá, Félix Araujo, Uriel Alvarez (Moisés Velasco, 63), William Paredes (Lucas Viatri, 46), Luis Robles, David Toledo, Ramón Mendieta, Sergio Santana (César de la Peña, 46) y Carlos Ochoa. DT Sergio Bueno.

Toluca: Alfredo Talavera, Fausto Pinto, Francisco Gamboa, Paulo da Silva, Carlos Gerardo Rodríguez, Richard Ortiz (Xavier Báez, 60), Wilson Tiago, Carlos Esquivel, Antonio Naelson "Sinha" (Edy Brambila, 77), Isaac Brizuela y Pablo Velázquez (Daniel González, 84). DT José Saturnino Cardozo.





En Otros Partidos...

El Morelia derrotó 2-0 al Atlas y Santos Laguna 3-0 al Tigres en los partidos del viernes; este sábado el Cruz Azul derrotó 1-0 al Atlante, el Monterrey 2-1 al Tijuana, el Pachuca perdió 0-1 con el América y el Veracruz igualó 0-0 con el Querétaro.

Recuerda que puedes encontrar todos los vídeos de partidos de la Liga MX, Liga BBVA, Premier League entre otras en nuestro canal de Youtube. No olvides de seguirnos en Twitter y en nuestro Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario