jueves, 15 de agosto de 2013

Verón y Velarde intermediarios para destitución de García Aspe

Los jugadores líderes en Pumas expresaron su sentir ante la máxima autoridad en Pumas. (Foto: Archivo)

El sábado 10 de Agosto, un día después de la derrota ante Xolos de Tijuana de la jornada 5, los capitanes del equipo felino solicitaron hablar con el Ing. Jorge Borja Navarrete en Cantera Puma sobre la problemática del equipo, en dicha reunión Efraín Velarde y Darío Verón hablaron en nombre de toda la plantilla sobre la situación inoperante del equipo debido al mal manejo de García Aspe y Roberto Medina.


Los jugadores expresaron su sentir por la situación del equipo y además abogaron a favor de Antonio Torres Servín, expresando que el cuerpo técnico no tiene la culpa del mal paso del conjunto felino.


Después de dicha reunión el Ing. Borja contactó al Dr. Mario Trejo quien hasta ese momento era el candidato ideal con la experiencia suficiente para reemplazar a García Aspe y Roberto Medina.


El presidente de patronato comentó con dichos capitanes que el equipo había tocado fondo y que tomaría cartas en el asunto y fue cuando mando llamar a Alberto García Aspe y Roberto Medina para comunicarles que se había llegado al límite y que tenían que dejar sus puestos en común acuerdo.


Los líderes en la plantilla universitaria se sintieron tranquilos al recibir el respaldo de su presidente quien les prometió traer a gente especializada en el área futbolística para no cometer el error del pasado.



El Ing. Borja en dicha reunión comento que fue un grave error haber traído a Pumas a García Aspe y compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario