lunes, 2 de septiembre de 2013

Wilson Graniolatti se va del Atlante en "mutuo acuerdo"

La directiva azulgrana informó que a partir de hoy el uruguayo deja de ser DT de los Potros. (Foto: Archivo)

El estratega no logró ganar ningún partido en las ocho jornadas que dirigió al Atlante en el presente Apertura 2013. En un comunicado la directiva del equipo caribeño anuncia el termino de contrato con el técnico uruguayo. 


"Después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el técnico Wilson Graniolati se decidió, de mutuo acuerdo, que ya no será el entrenador del Atlante. A pesar de mejorar en el funcionamiento, los resultados son los que orillaron a dar este paso con el estratega, por lo que la directiva anunciará, a la brevedad, el nombre del próximo entrenador", sostiene el documento.


En lo que va de la Liga MX el entrenador perdió dos partidos y empató ante Atlas y Pachuca lo que tiene al equipo como el peor de la competencia en el lugar 18 de la Tabla General además de estar ubicado en el fondo de la Tabla porcentual.


Sólo en la Copa MX pudo conseguir triunfos el estratega tras ganar a Mérida y los Delfines de Cd. Del Carmen.


En cuanto a la institución, José Antonio García, icono del equipo y quien se caracterizaba por ofrecer respuestas a las constantes problemas del club, estaría virtualmente desvinculado del plantel y alejado de las dictámenes torales del Atlante, así como también de los medios de comunicación, por lo que las determinaciones las toma Miguel Ángel Couchonnal, sin embargo, hasta el momento no hay argumentos oficiales para explicar el mal paso azulgrana.


En cuanto a nombres de posibles sustitutos el que suena es el uruguayo Rubén Israel y hemos podido confirmar que su llegada al banquillo azulgrana es inminente. 



[Fiebre Fubolera]

No hay comentarios :

Publicar un comentario