sábado, 25 de mayo de 2013

Ignacio Scocco de regreso a México



Siguen los rumores del posible regreso de Scocco al fútbol mexicano.



El atacante argentino dijo que no quiere irse del equipo argentino, pero que los rosarinos no podrán pagar los 1.800.000 dólares que vale su pase. ¿Podrá comprarlo nuevamente Universidad?

Ignacio Scocco no sabe qué pasará con su carrera. El argentino regresó a Newell’s a comienzos de la temporada y fue el líder de goleo en el Torneo Inicial de Argentina, pero su préstamo vencerá en junio y confesó que es difícil que permanezca en el equipo de Rosario.

“Será difícil seguir en Newell`s luego de junio ya que no habrá opción de renovar el préstamo con el club Al Ain (Emiratos Arabes), dueño de mi pase, y la opción de compra definitiva es de 1.800.000 dólares”, explicó.

Para Pumas significaría la gran chance de volver a tener a Nacho en la UNAM. Scocco jugó entre 2006 y 2008 en Universidad, aunque no pudo ganar un campeonato, su gran cuenta pendiente.

A favor de Pumas juega que Scocco no quiere regresar a los Emiratos Árabes. “Después de junio me quedará un año más con los árabes, pero ni mi familia y yo queremos volver allá. Se nos hizo difícil la vida en ese país. No la pasamos bien y cuando no eres feliz afuera de la cancha, no puedes rendir adentro”, indicó.


Fuente: LosPumasDeLaUNAM
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario