viernes, 24 de mayo de 2013

James Rodríguez y Joao Moutinho al Mónaco

El AS Mónaco fichó a Moutinho y Rodríguez por 70 millones de euros.


El club Mónaco recién ascendido a la Ligue 1 Orange hizo oficial la contratación del colombiano James Rodríguez y el portugués Joao Moutinho ambos jugadores del FC Porto. El fichaje fue de 45 millones de euros por el colombiano, mientras que por el portugués pagaron 25 millones de euros, ambos jugadores firmaron por cinco temporadas. 

El Mónaco quiere ser un equipo competitivo para la siguiente temporada y ganar todos los títulos posibles por lo mismo el magnate ruso propietario y presidente del club Dmitry Rybolovlev esta dispuesto a fichar a jugadores de talla internacional, a continuación te dejamos la lista de los nombres que se manejan para dicho club.

Porteros: Stéphane Ruffier (Saint-Etienne), Víctor Valdés (FC Barcelona) y David Ospina (Niza)
Defensas: Nicolas N’Koulou (Olympique Marsella), Aurélien Chedjou (Lille), Mamadou Sakho (PSG), Jerome Roussillon (Sochaux) y Mathieu Debuchy (Newcastle) y Rio Ferdinand (Manchester United).
Mediocampistas: Yohan Cabaye (Newcastle), Tino Costa (Valencia) e Isco (Málaga).
Delanteros: Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Lisandro López (Olympique Lyon), Jeremy Menez (PSG), Kevin Gameiro (PSG), Hulk (Zenit) y Leandro Damião (Internacional).
Se dice que la llegada de Falcao es inminente y Víctor Valdés aseguró que le agrada la idea de irse a Francia.

Redacción: Jorge Emmanuel

No hay comentarios :

Publicar un comentario