lunes, 2 de septiembre de 2013

"Estoy muy contento de unirme a un club de la talla del Arsenal": Ozil

El alemán se mostró contento de llegar al Arsenal luego de radicar por tres temporadas en la Casa Blanca.

"Estoy muy contento de unirme a un club de la talla del Arsenal y estoy ansioso por jugar en la Premier League. Será muy bueno para mi propio desarrollo personal como jugador y estoy particularmente ansioso por trabajar con Arsène Wenger. 


En nuestras negociaciones me he dado cuenta de que el Club tiene un enorme ambición y espero poder formar parte de un futuro prometedor", son las primeras declaraciones de Mesut Ozil como jugador del Arsenal.


Ozil deja el Real Madrid después de tres años vinculado a la entidad blanca. El fichaje del jugador teuton fue por 42.5 millones de libras y firmará contrato por cinco temporadas, ganando unos 7 millones de euros al año. 


El jugador colgó en su Facebook el siguiente mensaje...

queridos fans del real madrid,

muchas gracias por tres años maravillosos. mi paso por el real madrid ha sido único y especial. a veces las coses se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás.
aunque dejo al real madrid té deseo a ti y al equipo lo mejor para el futuro.

ahora ya estoy deseando jugar con mi nuevo equipo: THE GUNNERS!


M1Ö


Por su parte el técnico del club inglés habló sobre la llegada de "El Mago de Oz". 

Arsène Wenger, manifestó su alegría, en declaraciones reflejadas por la BBC, ante la contratación de Mesut Özil: "Estamos muy felices, es un gran jugador que mostró su calidad tanto en el club donde estaba como en la Selección de Alemania. Observamos al futbolista durante un tiempo y le reconocimos las cualidades necesarias para ser integrante del Arsenal. Ya dijimos al inicio de esta sesión de mercado que conseguiríamos contratar grandes jugadores".


[Fiebre Futbolera]

No hay comentarios :

Publicar un comentario