martes, 28 de mayo de 2013

Xolos compra el 60% del club Dorados de Sinaloa

Jorge Hank Rhon compró el 60 por ciento de los Dorados de Sinaloa.
Como les habíamos comentado el Club Xoloitzcuintles de Tijuana estaba en busca de comprar al Club Dorados de Sinaloa, y el día de ayer se hizo oficial que el Grupo Caliente adquirió el 60% de las acciones de dicho club, el 40% restante siguen en manos del grupo Homex.
Juan Pablo Santiago, representante de Ignacio Palau, director deportivo de los Xolos de Tijuana, se presentó en el Estadio Banorte para darles la bienvenida a los jugadores y exponer el nuevo proyecto para el club culiacanense.
En conferencia de prensa Santiago expresó: “Estamos muy entusiasmados por este nuevo proyecto, la directiva le vio mucho potencial a esta zona y podemos hacer cosas importantes, y la idea de nosotros es ascender, es nuestra meta y ojalá la podamos lograr en corto plazo”.
También dijo que se analizará qué jugadores pueden venir de Xoloitzcuintles para Dorados y viceversa. “La intención es platicar con los muchachos, ver sus incertidumbres y estar con ellos desde el principio, para manejarnos en el mismo canal”, añadió.
El profesor Francisco Ramírez dio a conocer que firmó una temporada más con los Dorados, al momento se desconoce posibles refuerzos para la próxima temporada.
Por otro lado se oficializa que el delantero de los Dorados, Javier Guemez López se irá con Xolos, se rumora que de Xolos los jugadores Joshua Ábrego y Raúl Enríquez podrían venir con los de Sinaloa al igual que el veterano uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu quien cubriría la salida de Cuauhtémoc Blanco.
Por último se confirmó que los Dorados de Sinaloa se quedan en Culiacán y no se moverán de dicho sitio.  
Redacción: Jorge Emmanuel

No hay comentarios :

Publicar un comentario