miércoles, 15 de mayo de 2013

Xolos vence 2-1 a Palmeiras y avanza a cuartos

Los Xolos vencieron 2-1 al Palmeiras y se medirán al Atlético Mineiro.

Xolos se metió a territorios brasileños y derrotó al Palmeiras 2-1. Desde un principio escuchamos a Mohamed decir: “Le daremos más importancia a la Copa Libertadores que a la Liga” y su trabajo realizado con el conjunto fronterizo lo avala, los Xoloitzcuintles de Tijuana están en los cuartos de final de la CBL 2013.

A pesar de las mañas de la CONMEBOL ya conocidas para fregar a los equipos mexicanos, el conjunto de TJ avanzó a la siguiente fase sin importar el mal arbitraje hacia los mexicanos los Xolos nunca se vencieron y buscaron más goles.

Ahora los Xolos seguirán intentando hacer historia en la Libertadores y en cuartos de final deberán enfrentar al Atlético Mineiro equipo donde milita el ariete brasileño Ronaldinho, el juego de ida será en el Estadio Caliente y el de vuelta se jugará en el Estadio Raimundo Sampaio. Al momento se desconocen las fechas en las que se llevara a cabo el encuentro pero se sabe que será entre el 21 y 30 del mes en curso.
Goles: Duvier Riascos (Minuto 26’), Fernando Arce (Al 51’) y Souza(Al minuto 61’ vía penalti).

Al minuto 67’ en una polémica jugada se le anuló un gol al Palmeiras por fuera de juego de Kléber. A seis minutos del final, Aguilar de los Xolos fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Hubo 36,462 espectadores en el Estadio Pacaembú.

Ficha técnica:

Palmeiras: Bruno; Ayrton, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira (m.71, Juninho); Marcio Araújo, Charles (m.53, Maikon Leite), Wesley (m.46, Souza), Tiago Real; Vinicius y Kléber. Entrenador: Gilson Kleina.
Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi (m.72, Oliver Ortiz), Pablo César Aguilar, Edgar Castillo; Christian Pellerano, Fernando Arce, Joe Corona (m.66, José Antonio Madueña), Richard Ruiz; Fidel Martínez (m.75, Alfredo González Tahuilán) y Duvier Riascos. Entrenador: Antonio Mohamed.
Goles: 0-1, m.26: Duvier Riascos. 0-2, m.51: Fernando Arce. 1-2, m.61: Souza.
Árbitro: Juan Soto (VEN)
Amonestados: Charles, Tiago Real, Kléber, Vinicius, Henrique, Castillo, Ruiz, Núñez, Arce y Riascos.
Expulsados: Pablo Cesar Aguilar (Minuto 84’)
 
Vídeos







No hay comentarios :

Publicar un comentario