sábado, 1 de junio de 2013

Monarcas anuncia primeros refuerzos y transferibles

La Monarquía anunció a sus primeros refuerzos para el Apertura 2013.

El día de hoy Monarcas Morelia dio a conocer la lista de transferibles comprendida por cinco jugadores: Marvin Cabrera, Fernando Salazar, Luis Ángel Landín, Óscar Rojas, y Fernando Morales.
 
Así mismo anunciaron sus primeros tres refuerzos de cara al Apertura 2013, los movimientos se harán oficiales el próximo Lunes 3 de Junio en el Draft de Cancún.
 
Los nuevos jugadores son Edgar Andrade y Armando Zamorano ambos provenientes de los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas, y Ever Guzmán que viene de los extinguidos Toros Neza.
 
Edgar Bismarck Andrade Rentería
Posición: Medio
Fecha de nacimiento: 2 de marzo de 1988
Lugar de nacimiento: Veracruz, Veracruz
Estatura: 1.73 metros
Peso: 72 kilogramos
Logros: Campeón del Mundo en Perú 2005. Durante los últimos años, gracias a la gran labor que ha desempeñado como mediocampista ofensivo, ha sido convocado en nueve ocasiones a la Selección Mayor.
 Armando Cipriano Zamorano Flores
Posición: Medio
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1993
Lugar de nacimiento: Autlán, Jalisco
Estatura: 1.66 metros
Peso: 60 kilogramos
Logros: Actualmente, es un referente de la Selección Sub 20 que se encuentra disputando el Torneo Esperanzas de Toulon 2013; durante este último semestre, Zamorano Flores ha marcado dos goles con el combinado juvenil.
 
Ever Arsenio Guzmán Zavala
Posición: Delantero
Fecha de nacimiento: 15 de marzo de 1988
Lugar de nacimiento: Celaya, Guanajuato
Estatura: 1.75 metros
Peso: 75 kilogramos
Logros: En el año 2005, formó parte de todo el proceso de la Selección Sub 17 que se proclamó como campeona del Mundo; Guzmán Zavala participó en ocho encuentros (incluido el PreMundial de la especialidad), disputó 240 minutos y marcó cinco tantos, es decir, anotó un gol cada 48 minutos (el más representativo, en la final del Mundial ante Brasil).

No hay comentarios :

Publicar un comentario