martes, 13 de agosto de 2013

Andrey Arshavin, ¿Espía Ruso?

Comienza a circular información en las redes sociales al respecto... Afirman que es un espía ruso.

Documentos de la NSA filtrados revelaron que el ex jugador del Arsenal, Andrei Arshavin, era en realidad un espía ruso.


Arshavin, nombre en clave "Red Fox", fue idea del jefe del Kremlin, Sergei Rachmaninoff, que financió la capacitación de su agente como futbolista, y tiró de las cadenas que lo incluya en el equipo Zenit de San Petersburgo.


También hay sospechas de que se mueven rumores de Arshavin a Barcelona, ​​en la época de su traslado Arsenal, fue de hecho desinformación creada por Moscú, que se utiliza para vender más noticias de portada de Red Fox a los británicos.


Los aficionados del Arsenal recordarán hechizos lesión del delantero, sin embargo, ahora se cree que se trataba de una mera estratagema para permitir que el agente más tiempo para reunir información de inteligencia valiosa en y alrededor de la capital del país.


Inteligencia Británica también están estableciendo contactos con los servicios secretos franceses en su intento de determinar si es o no Arsene Wenger era una parte de la trama de los Ruskies.


También se ha confirmado que los compatriotas rusos, Roman Pavlyuchenko y Pavel Pogrebnyak, son compañeros espías del Kremlin, enviado a Inglaterra con la esperanza de ayudar a espionaje de Arshavin, y en última instancia, ayudar en su fuga.


Fuentes:


No hay comentarios :

Publicar un comentario