jueves, 1 de agosto de 2013

Sabella: "Es muy positivo que un técnico argentino dirija a Messi"

El entrenador de la Albiceleste habló sobre la llegada de Martino al Barca. 

El seleccionador argentino Alejandro Sabella repasó la actualidad del combinado antes del partido que disputarán ante Italia en homenaje al Papa Francisco, asegurando además que "es muy positivo" que un entrenador argentino como el 'Tata' Martino sea el entrenador de Messi en el Barcelona.


"Es muy positivo que un técnico argentino dirija a Messi, el mejor del mundo, y al Barcelona. Martino es un excelente entrenador que hizo una gran campaña en toda su historia. Hay que sentirse contento y felicitar al 'Tata' por el lugar en el que está", dijo Sabella en una entrevista al canal TyCSports.


Además, el seleccionador argentino se refirió a las lesiones que están sufriendo, como la de Gago o Agüero. "Si había algo que no me gustaba como jugador era estar lesionado, me ponía mal. Uno quiere estar en competencia permanente. Como entrenador siempre estamos cortando clavos (sufriendo), rezando", comentó.


Asimismo, Sabella hizo especial hincapié en la ausencia del ex valencianista Gago. "Es muy importante para nosotros. No tuvo continuidad en el último semestre. La ansiedad de él para retribuirle a Vélez, lo hizo acelerar los tiempos más de lo que correspondía", explicó.



Por último, explicó la ausencia de Tévez, quien llegó a descartarse para el Mundial 2014. "Una vez que decido es difícil cambiar. Es importante formar un buen grupo humano y que cambie lo menos posible. Hicimos el trabajo de acuerdo a nuestra idiosincrasia, consolidamos el grupo y la relación dentro y fuera de la cancha. Mi experiencia me dice que va de la mano", finalizó Sabella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario