viernes, 29 de marzo de 2013

Nery confía en volver a la selección

Tengo esperanzas de volver a jugar en la selección: Nery Alberto Castillo.


Nery Castillo opina sobre el paso que lleva el Tri camino a Brasil 2014. Dice que es triste ver a México fuera de las primeras posiciones del Hexagonal, cree que se tiene la materia prima para salir del mal paso, pero tienen que estar unidos porque.

“Siempre es triste no estar en las primeras posiciones y más México, no se le han dado los resultados pero creo que la única manera de sacar esto adelante es que el equipo esté unido y que en los siguientes partidos salgan igual, a ganar y seguramente se les van a dar los resultados”, comentó el México-uruguayo y seleccionado nacional en 2007.

“(Si no se gana en los siguientes partidos) se complicaría la calificación que es lo más importante para todo México, el no ganar cada vez se pone más fea la cosa”, agregó.

Así mismo, Castillo expresó que le gustaría volver al combinado mexicano.

“Siempre con ganas y muy confiado de que en algún momento se va a dar la oportunidad (de ser llamado nuevamente) si Dios quiere, pero hay que tratar de estar bien en el equipo y esperar la oportunidad”, dijo.

Sobre el partido que tendrá el sábado contra el Pachuca, equipo donde jugó el torneo pasado, Castillo precisó que lo único que se quiere es ganar. Así se vivió cuando jugaba para los Tuzos y así lo vive ahora que está en León.

“Se pueden decir muchas cosas por el tema de Pachuca y León, creo que después de que empieza el partido es totalmente diferente.

Me tocó jugar en Pachuca contra el León y la verdad fue un partido muy difícil y nosotros necesitábamos de los puntos, no pudimos ganar y estuvimos a puntos de perder. Así que creo que es un partido más, cada uno va salir a ganar, cada equipo tiene su necesidad y así va a ser”, comentó Nery.

Pachuca y León son los únicos equipos con los que ha jugado Nery Castillo en México luego de tener una larga trayectoria por Europa, sobre todo en Grecia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario