viernes, 29 de marzo de 2013

"No importa que no se valore mi trabajo en Pumas": Torres Servín

A Monterrey vamos a jugarle como si fuera una final: Torres Servín.

Antonio Torres Servín cumplirá, este sábado ante Rayados, 15 partidos en el banquillo del cuadro universitario, en los que ha acumulado seis partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos.

Y aunque actualmente tiene al equipo en la sexta posición en la Tabla General y son la mejor defensa del torneo, y el segundo mejor visitante, Toño no lamenta que no se le dé el reconocimiento que merece, pues a decir del
timonel, el trabajo de quien se tiene que destacar es el de sus jugadores.

“No me incomoda, me preparé para esto y sé cómo es el camino, que no se me valore me motiva a seguirme preparando, me incomodaría que no valoraran el trabajo de los jugadores porque al final de cuentas ellos son los que entrenan y juegan, los que viajan y dan la cara por el equipo”, dijo.

Torres Servín está consciente de que la afición universitaria no es fácil de convencer; sin embargo, aseguró que está plenamente convencido de que logrando la calificación los fanáticos auriazules lo verán diferente.

“Asumí un compromiso muy importante, sé dónde estoy parado y ojalá ya me haya ganado un respeto, pero sé que en Pumas te ganas a la gente cuando le has dado satisfacciones semana a semana, sino lo ganaré con trabajo, honestidad y esfuerzo”, expresó el timonel de la UNAM.

Aunque Pumas llega mejor que Rayados, Antonio Torres Servín, timonel felino, no se fía de esta situación y a su llegada a la Sultana de Norte, mencionó que en el partido ante el cuadro regio tomarán las debidas precauciones al ser un rival de mucho equilibrio.


“El partido va ser complicado, todos lo sabemos y no por el hecho que Monterrey este debajo de nosotros quiera decir que va ser un partido fácil, es un equipo que viene levantando y está cerrando bien”, enfatizó.

-¿Le ocupa la ofensiva de Monterrey?- “Sí, Rayados tiene una gran ofensiva pero también una gran defensa”, respondió.

Gracias al trabajo grupal, Toño Servín comentó que Pumas ha logrado sumar ocho juegos sin derrota, y hasta el momento pueden presumir  ser la mejor defensiva, ya que sólo han recibido 7 tantos, pero también son la peor ofensiva del torneo con solo 10 goles.

“Lo que nos ha dado (para ser la mejor defensas) es el orden que ha tenido el equipo, la colaboración que han tenido desde los delanteros hasta los defensas por mantener el cero atrás".

“De alguna manera lo que nos da tranquilidad es que creamos situaciones, nada más falta la tranquilidad para definirlos, esperemos que sea pronto”, apuntó.

“Nosotros nos hemos caracterizado por ser sólidos, y esa solidez la logramos desde nuestros delanteros, y después seguir haciéndolo a la ofensiva como lo hemos hecho y tratar de convertir las opciones que tengamos”, agregó.


Redactado por: Jorge Emmanuel 

No hay comentarios :

Publicar un comentario