sábado, 22 de junio de 2013

México vence 2-1 a Japón y dice adiós a la Confederaciones

Hernández marcó doblete frente a Japón y ya es el tercer mejor goleador del combinado azteca con 38 tantos. Foto: Imago 7
La Selección Nacional Mexicana jugó el tercer partido en la Copa Confederaciones Brasil 2013, los pupilos de José Manuel de la Torre por fin ganaron y fue frente a los nipones por un marcador de 2-1.

Comenzó el partido y al minuto 9' los japoneses marcaron un gol que les fue invalidado equívocamente por un supuesto fuera de juego, los primeros minutos fueron para los asiáticos aunque los últimos minutos y todo el segundo tiempo el Tri se mostró ampliamente mejor.

Al minuto 9 de la segunda parte Hernández abrió el marcador y al 21 lo extendió, también tuvo la oportunidad de ampliar su cuenta a un hat-trick puesto que al minuto 45 marcaron un penal y el tapatío se encargó de cobrarlo pero su disparo fue atajado por el arquero japonés Eiji Kawashima, y todavía remató a puerta pero el disparo se estrelló en el travesaño.

El doblete de Chicharo significó su gol 38 con la Selección Nacional en 55 partidos disputados, Hernández está empatado con Carlos Hermosillo.

Para muchos este partido ya era de trámite, pero para otros era oxigeno obtener un resultado favorable, oxigeno puro fue lo que le obsequió el Chicharo al Chepo con su doblete que otorgó la victoria a los aztecas. Si bien el Tri aún no muestra su mejor futbol ya se ha ido mejorando un poco en cuanto a la definición.

Ahora el Tri tendrá que volar de regreso a México sin cumplir su meta (llegar a la final) impuesta por ellos mismos. El Chepo deberá cambiar el chip y pensar totalmente en las Eliminatorias Mundialistas, en las que actualmente se posicionan en el tercer lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario