martes, 2 de julio de 2013

Concluyeron tramites, Lobos ya es mexicano

El argentino Lucas Lobos ya es mexicano y sería opción para la Selección Mexicana. Foto: Mexsport.

La directiva de Tigres anunció en su cuenta de Twitter que el delantero Lucas Lobos concluyó sus trámites de naturalización, por lo que es una opción para ser convocado a la Selección de Mexicana de cara a las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
"El Club Tigres anuncia que se concluyó el trámite de nacionalidad mexicana por naturalización del jugador Lucas Lobos", mencionó el conjunto felino acerca de su capitán y artillero de 31 años.
Con la naturalización de Lobos, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tendrá una plaza de extranjero disponible, por lo que se espera que el equipo realice una nueva contratación en el presente mercado de fichajes.
SELECCIÓN MEXICANA
Por su parte, el estratega de la selección nacional, José Manuel de la Torre y el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, mencionaron el pasado 26 de junio que el "Tri" tiene abierta las puertas a los elementos naturalizados.
"Siempre lo he manifestado y así lo seguiré haciendo. Las puertas están abiertas para todos aquellos que tengan el gusto de poder aportar algo en Selección Nacional y decidiremos de acuerdo a lo que sea prudente", dijo de la Torre en conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Alto Rendimiento.
 
Fuente: ESPN

No hay comentarios :

Publicar un comentario