viernes, 16 de agosto de 2013

¿Radamel Falcao a la venta?

Por problemas con el fisco francés el colombiano Falcao podría salir fugazmente del AS Mónaco. (Foto: Getty Images)

El colombiano Radamel Falcao García, flamante fichaje estrella del AS Mónaco este verano, habría sido puesto en venta por su mismo agente, el renombrado Jorge Mendes. No nos podemos olvidar que el club recién ascendido a la Ligue 1 acaba de pagar más 60M de euros por el ex colchonero. 


Si bien, el jugador aún no se ha pronunciado sobre el tema, varios medios aseguran que el agente del goleador habría puesto el nombre de su cliente sobre la mesa del Real Madrid, Manchester United (si se termina yendo Wayne Rooney del club), Manchester City y Chelsea, entre otros.


Los rumores sobre su posible marcha del Mónaco se dispararon cuando salieron a la luz los problemas fiscales por los que podría atravesar el club ya que, entre los millonarios gastos, tendrían que cubrir los salarios de más de 30 jugadores. Ahora bien, el problema nace por el riesgo que existe que la Justicia francesa demande que los futbolistas tributen como franceses, lo cual ocasionaría malestar en la plantilla. De no tributar como franceses, el club podría verse obligado a pagar una multa de más de 100M de euros.



A una semana del cierre del mercado, la venta más cara en la historia del Atlético de Madrid, vuelve a estar en venta y, con varios equipos grandes en búsqueda de un killer de área, nadie niega que podríamos ver historia de nuevo este mismo verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario