martes, 18 de junio de 2013

Christian Giménez no jugaría con el Tri

El 'Chaco' fue claro y contundente: quiero a Argentina y no jugaría con México.
Ante la naturalización del argentino Christian 'Chaco' Giménez se han corrido rumores y han pedido que el jugador sea convocado a la Selección Nacional Mexicana, todo esto ya que el combinado nacional carece de un jugador inteligente, explosivo y creativo, como en su tiempo lo fue Cuauhtémoc Blanco o Antonio Naelson.

Los mexicanos no ven con tan malos ojos que el argentino juegue en la Selección Nacional, sin embargo el jugador fue claro al expresar que su naturalización no es con la intención de ser llamado al combinado azteca, sino para que su equipo (Cruz Azul) cuente con una plaza más de extranjero.

El 'Chaco' expreso después de realizar las pruebas médicas por la mañana que 'le es fiel a su lugar de nacimiento', en donde sólo en una ocasión participó con la 'Albiceleste'. 'Soy de la idea de que soy argentino, amo este país, pero yo soy de los que creen que los jugadores deben jugar con su país', agregó.

Giménez espera recibir el papel que lo acredite como mexicano en la segunda semana de julio. 'Todo depende de migración, el trámite ya está hecho, está presentado, lo único que falta es que migración lo dé, tenemos hasta el 12 (de julio), si lo sacan antes a lo mejor y puedo jugar como mexicano y ayudar a mi equipo' aseveró.

Redacción: Jorge Emmanuel

No hay comentarios :

Publicar un comentario