sábado, 17 de agosto de 2013

Monarcas derrotó 2-0 al Atlas, que sigue sin ganar en el Apertura 2013

Aldo Leao celebra su anotación ante los Rojinegros, Morelia se sitúa de líder momentáneamente. (Foto: Mexsport)
El conjunto de Morelia, dirigido por Carlos Bustos sigue caminando de manera firme y mostrando un buen fútbol y el partido contra el Atlas no fue la excepción. Mientras que "La Monarquía" se coloca en la primera posición, "Los Zorros" continúan con la sequía y aún no logran conseguir una victoria en el torneo de liga.

El Atlas presionó constantemente a Monarcas e incluso estuvo a punto de irse arriba en el marcador, pero gracias a una buena actuación de Joel Huiqui no fue así. El partido fue muy peleado, trabado en mediacancha y cada balón era peleado a muerte.

No fue hasta el minuto 70' cuando cayó el gol en el Estadio Morelos, el colombiano Aldo Leao Ramírez le puso un extraordinario centro largo a Rodrigo Salinas que bajó el esférico de manera sublime y en dos toques definió apropiadamente ante la salida del arquero rojinegro, Miguel Ángel Pinto.

Para los últimos minutos el Atlas insistía en busca del gol del empate, pero nuevamente el cuadro de Carlos Bustos reaccionó y alargó la distancia en el marcador en una extraordinaria jugada comenzada y terminada por Aldo Leao que sentenció el partido en un marcador 2-0 a favor de "Los Purépechas" que siguen sin perder en el presente torneo.




[Redacción: Fiebre Futbolera]

No hay comentarios :

Publicar un comentario